domingo, 9 de octubre de 2011

Una vez que te hayas decidido a volar...


Una vez que te hayas decidido a volar, tendrás que saber que todo lo verás mucho más pequeño. Lo que antes se te presentaba como un problema de grandes dimensiones, ahora, desde esta perspectiva más amplia, se te mostrará ridículo. Es completamente normal.

Tendrás que saber que tus vacíos serán menos, como consecuencia de abarcar desde las alturas mucho más terreno.

Habrán muchas cosas de tu vida que ya no tendrán el mismo sentido, porque no las verás igual que antes. Todo el distanciamiento ganado te dará, a la par, una mayor aproximación a tu Ser, a tu eSencia.

Una vez que te hayas decidido a volar, no te preocuparás tanto por las cosas porque, al observarlas más pequeñas, ocuparan menos tu espacio. Al poseer más campo de visión, sabrás mejor que antes hacía donde dirigirte y serás tu mismo el creador de tu propio rumbo.

Algo quedará atrás, lejos. Es posible que tu vuelo sea Silencioso y Solitario, será el precio de dirigirte hacía ti mismo, de volar contigo mismo en un vuelo libre.

Con pocas palabras sabrás lo que necesitas, lo que deseas, hacía donde quieres ir, sin dependencias.

Volarás alto, quizás demasiado. Puede ser que los que vuelen a tu alrededor no cumplan tus mismas necesidades.

Una vez que te hayas decidido a volar, comprenderás que cada cual es responsable de su propio vuelo, que cada cual decidirá que altura es la apropiada y que rumbo es el que necesita. Aprenderás a respetarlos. Entederás que los ritmos y las velocidades presentan infinitas posibilidades, igualmente válidas a la tuya.

Una vez que te hayas decidido a volar, encontrarás en tu camino a quién se aproxime también a tu manera de volar.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Increible TAnA!!!

Tana! - seguía mi camino.
TAnA!! - continuaba caminando.
TANaAAa!!! -con aire de preocupación entonces pregunté: Perdón, ¡¿es a mi?!

Y recordé aquellas fantásticas palabras, las que me decían a carcajadas: Contesta, Contesta con Sentido, Contesta con Sentido del Humor!!! Escoge entre el humor la mejor opción. Si lo eliges bien puede ayudarte. Por el contrario, si no lo haces de forma adecuada, puede que no sientas más que rabia e indignación.

Así que estaba decidida a pasar un buen rato. Y busqué en mi aquellas palabras pronunciadas en aquellas bocas ajenas. Aquéllas que, NO negaré, me hicieron tanto daño al presentarse.

Y las busqué quizás un pelín desesperada por la sorpresa. Realicé un verdadero esfuerzo por encontrármelas. Busqué en lugares difíciles: debajo del sobaco, entre los dedos de los pies, detrás de las orejas, en la parte muy trasera del pantalón también... busqué incluso entre cada uno de mis cabellos con paciencia, com mucha tranquilidad. Pero nada, no hubo manera. A pesar de mi gran esfuerzo, lo prometo, no aparecieron. Quizás... es que NO estaban en mi!!! Aquellas palabras traviesas NO me pertenecían!!!

Así que una vez llegada a esta inteligente conclusión, las miré con una nueva ilusión. Miré con elegancia aquel pack de dos, madre e hija, que esperaban ansiosas un respuesta pronunciada en mis labios. Y las contesté, por supuesto, pero no sin antes dedicarles una gran sonrisa. Porque SÍ, porque valía la pena hacerla después de reconocerlas tantos años llevando aquel peso tan grande. Tantos días, con sus soles y sus lunas, uno detrás de otro, especulando, haciendo un laborioso y escrupuloso trabajo de investigación... pobrecillas! Y seguía sonriéndolas...

Y, por fin, llegó mi respuesta:

Increible (T)AnA!!!! Al final, lo conseguiste!!!!!


Y ya está. SE ACABÓ. FIN.

martes, 4 de octubre de 2011

ImPresSiOnS


CREAR la millor versió de mi mateixa. Amb aquest pensament començava una noVa aVentura.

La sala que ens acollía es convertía en un espai idoni per a la Creativita(R)t. I les paraules, vestides d'una elegància massa propera, ens començaven a Seduïr.

ToTs i ToTeS formavem part d'una obra d'Art. Un còctel de línies, formes, volums i colors molt particulars. Una combinació que creava una imatge, la Nostra, cadascú la Seva, que tenía molt d'Íntima i molt de Personal.

Una carta de presentació, ImPresSionS que marcaven un ritme que tenía també molt de Fugaç i molt d'Intens però que, malgrat la rapidesa, també eXistien i es mostraven en Societat.



Gràcies Andrea

per les teves paraules,

font d'Optimisme

per SEDUÏR-ME cada vegada

amb més convenciment!