lunes, 7 de octubre de 2013

Diario de vacaciones XV


LA BELLEZA TAMBIÉN ESTÁ EN LA DIFERENCIA

Día 15:

A pesar de la tormenta, de los truenos y los relámpagos; de la cantidad indefinida de agua que ha caído estos días, así y todo hoy nos hemos permitido  una sonrisa. Un sol muy insolente nos ha acompañado y nuestra mañana ha sido muy limpia y clara. Los pájaros han continuado con la armonía de su propio canto y la alegría se ha propuesto divertir a un corazón un poco triste. Nada más...

Bueno, sí. En realidad, también hemos escuchado mucha música y las comparaciones y las metáforas han brillado de lo lindo y no por su ausencia, sinó todo lo contrario, porque no han parado de enseñar su lado más poético. Y de esta manera, la conversación en clase se diluía igual que el azúcar en un vaso de café y las persianas decidian bostezar, distraidas de tanta canción en el aire.

Por la tarde me he dedicado a bailar un poco. A poner los pies en paralelo, doblar las rodillas y mantenerme en equilibrio. A mover los brazos en alguna dirección y dedicarme una gran dosis de carícias. En esencia esta ha sido mi primera clase de Contemporáneo.


https://www.youtube.com/watch?v=Lq8h8tkPaZU WILDSIDE. Que tinguem sort.




No hay comentarios:

Publicar un comentario