Deseo comunicaros que este último año ha sido muy especial para mi por muchos motivos.
He experimentado cosas buenas y no tan buenas. He conocido el amor y quizás el desamor también. He creado un mundo de ilusiones y también me he desilusionado. Me he sentido perdida y he vuelto a encontrarme. He conocido el calor y la luz de la gente que me rodea y que me quiere. He conseguido enseñar y aprender al mismo tiempo. He llenado mi alma de alegrias y la intento vaciar de tristezas.
Para el nuevo año que entra os pediría: salud y fortaleza, para afrontar con valentía mi recorrido; calma y serenidad ante nuevas situaciones; paciencia para entender y hacerme entender; una segunda oportunidad en el amor (no podría ser que mi corazón se llenara de él, pero renovado y fresco); mucha comprensión; una gran dosis de comunicación; rodearme de las personas que amo, mi familia y mis amigos que estén siempre ahí, a mi lado; seguir enseñando y aprendiendo algo; menos lágrimas y más sonrisas.
Gracias por vuestra atención.
Dedicada a aquella niña
que un día escribió,
desde el corazón,
estas líneas.
Ostras, ¿por qué eso es lo que pediría todo el mundo y sólo unos pocos consiguen?
ResponderEliminarPara contestarte ahora os invito a cenar yo... y os prepararé un poco de "Arròs Covat" que ya sé que os gusta ;)!!!
ResponderEliminarBesotes