LOS AMIGOS TE AYUDAN A SACAR LO GRANDE QUE HAY EN TI
Día 25
De los días aburridos siempre se puede sacar alguna cosa y esta cosa puede ser, a la vez, divertida. Se puede sacar, por ejemplo, la basura y respirar así un aire más limpio y más fresquito.
Pues bien, hoy, por fin, entre nota va y nota viene, me he decidido a sacar algo que tenía guardado y que se me resistía, aún no sé por qué! Acabo de sacar una canción de Mi cajita de recuerdos de antes y voy a escucharla con pasión. Esta mañana la entrada está dedicada a Jeff y a Edu. Y quién es Edu?
(Jeff Buckley no os lo presento porque doy por hecho que ya lo conocéis, pero si no es así os animo a que hagáis los deberes igual que yo).
Edu es un gran amigo. Nos encontró la vida cuando aún llevábamos bata en el colegio y ahora, que ya no la llevamos, la bata, continuamos como siempre. No compartimos pupitre, claro está, pero cuando nos vemos puede dar la impresión que fue ayer que salíamos de clase. Durante las pocas veces que nos juntamos, el tiempo parece extinguido y enlazamos una conversación de ayer tras otra, como un hilo que se estira porque tiene la cualidad de hacerse elástico. Así es. Por compararlo con algo más, nos liamos a hablar como una enredadera que va creciendo y parece no tener fin. Y me encanta!
Si queréis hacerle una visita, no estáis más que a un click de aquí: MAGICAL COLORS http://magical-colors.blogspot.com.es/ Estoy segura que le gustara recibiros. Él fue quién, de alguna manera, me animó a crear mi casita en este espacio, así que somos vecinos de palabras.
¡¡GRACIAS EDU!!
Jeff Buckley. Hallelujah.
No hay comentarios:
Publicar un comentario