miércoles, 11 de septiembre de 2013

Diario de vacaciones IX


APRENDE A REÍRTE DE TI MISMA

Día 9:

Anoche me acosté pronto pero me dormí muy tarde. A veces pasa (y sobretodo cuantas más ganas de ir a dormir, más pasa!) que te pones a soñar despierta. Los pensamientos no se callan y resulta inútil conciliar el sueño con tanta juerga nocturna. Y entonces, para encontrar una solución, te pones a hacer la croqueta; primero hacia un lado, después hacia el otro. Vuelta y vuelta a empezar... Y acabas bien rebozada entre las sábanas!

Así que esta mañana ha sido muy larga y muy poco veraniega para mi. Tanto es así que,  por unos instantes, se me ocurría pensar que podría estar sufriendo una especie de síndrome post vacacional. El caso es que mi cuerpo ha hecho el vago todo lo que ha querido y mi mente le ha acompañado todo lo que ha podido.

El sueño ha seguido por la tarde. He conseguido dormir un rato y hubiera continuado mucho más de no ser porque, aún en vacaciones, hay cosas que se tienen que hacer como, por ejemplo, ir a comprar y llenar la nevera. 

Mientras volvia para casa bien cargada, he visto un anuncio donde pedían gente que se atreviera a hacer gañotas, cuantas más mejor! Querían realizar un gran cartel con una palabra que estaba formada por miles de caras con gañotas. Se seleccionarian las más raras y divertidas. Ni corta ni perezosa me he puesto delante de la cámara y aquí os dejo una pequeña muestra de "pon cara de pez".


    
Y, ahora si, buenas noches!

https://www.youtube.com/watch?v=2Fy8P1MVfsQ  Bongo Botrako. Todos los días sale el sol.





2 comentarios:

  1. Me gusta esta serie de entradas vacacionales ... más personales, creo.
    Bonita cara!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! ...más relajante, renovada y diferente, creo! Te envio "pon cara de beso grande" sólo para ti! ;O

    ResponderEliminar